Comunicación 2.0

fourpixels comunicación digital
imagen_comundigital

Comunicación 2.0

Estamos inmersos en un proceso de aprendizaje, la web 2.0 solo lleva 9 años.

Actualmente todos estamos presentes en la red, incluso si tú crees que no lo estás, tu cliente sí, y por eso tienes que conocer sus inquietudes.

Te ayudamos a introducirte en la Red, a gestionar tu plan de social media. Desarrollo a medida de planes de marketing digital y campañas en redes sociales.

Desarrollamos páginas web.

Somos capaces de traducir a código web la personalidad y espíritu de una empresa o compañía. Páginas vivas capaces de mantenernos en constante comunicación con nuestros usuarios y clientes.

Creamos y producimos campañas en los diferentes Medios Sociales para comenzar o fortalecer la relación entre tu marca y tus consumidores. Elaboramos estrategias de dinamización continuas gracias a colaboraciones con líderes de opinión, que nos ayudan a generar conversación y crear impacto alrededor de la campaña.

Desarrollamos aplicaciones de marketing en RRSS (Linkedin, Facebook, Twitter, YouTube etc.) muy potentes para que los usuarios las utilicen y las compartan, generando así nuestro máximo objetivo: la viralidad. Diseñamos y ponemos en marcha campañas 2.0, elaborando contenidos diarios, con el objetivo de fidelizar a los usuarios de nuestra plataforma y de atraer a nuevos:

  • Desplegamos acciones para preservar la imagen de tu marca online y mejorar su reputación.
  • Diseñamos tu propio blog y generamos contenido positivo de tu marca.

Auditorias 2.0

¡Están hablando de ti y tú sin enterarte!
Realizamos:

  • Informes de la Situación.
  • Informes Estratégicos
  • Informe de Monitorización

Con ello estudiaremos tu posicionamiento y la presencia de tu marca en la red. De esta forma te daremos las claves para mejorar tu comunicación 2.0.

Comprobaremos cómo está la reputación On-line de tu marca en las Redes Sociales activas, los blogs, los medios de comunicación y en los foros. De esta forma conoceremos el impacto que tiene la marca en la opinión pública, dónde y cómo se habla de ella y cuál es el público prescriptor.

Determinamos las pautas de comunicación ante una emergencia

imagen_comundigital2

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies